Envíos

En cuanto tu pedido llegue a nuestros almacenes recibirás una llamada del transportista para acordar una fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.

En esta llamada te preguntaremos si existe alguna dificultad de acceso o de paso para dejar los muebles en tu domicilio. Debes haber comprobado que tus muebles caben por todo el itinerario hasta llegar a la habitación escogida: portal, ascensor, escalera, puerta del domicilio, etc. Si detectaras algún problema de accesibilidad comunícanoslo inmediatamente. La solución habitual es contratar un servicio de grúa por el cual te cargaríamos un suplemento de portes a presupuestar.

Para los productos entregados por mensajería no recibirás aviso previo de entrega; directamente se te hará llegar a tu domicilio. Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega guardaremos tu pedido durante 10 días dejándote un aviso donde se te informará de cuándo o cómo poder recibir tu pedido.

Los plazos de entrega varían según el producto, el peso, el stock disponible y la localidad de entrega. Toda esta información aparecerá en tu cesta de la compra. Ten en cuenta que el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago. En caso de utilizar como método de pago transferencia, debes tener en cuenta que hasta que no se reciba el pago, no se empezará a contabilizar el envío.

Por el momento no realizamos ningún tipo de envío a Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni Islas Baleares.

Los pedidos cursados en el mes de agosto pueden tener una demora adicional en el plazo de entrega ya que muchos de los proveedores habituales de Muebles Paco Caballero cierran por vacaciones.

Si algún artículo necesitara montaje extra, éste correrá a cargo del cliente. Estos casos estarán indicados en la ficha de cada producto. Si en algún caso no lo estuvieran, se notificarán por e-mail al cliente en caso de producirse. Para los productos enviados por mensajería los gastos de envío incluyen el transporte. En este caso la mercancía se entregará sin desembalar.

Gastos de envío

Recogida en tienda:

Puedes solicitar la recogida de tu pedido directamente en nuestra tienda; de esta manera no abonarías los gastos de envío. Elige esta opción en el momento de cerrar tu compra; te avisaremos por correo electrónico para que puedas venir a recoger tu pedido.

En el momento de la entrega debes verificar la conformidad del pedido. Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años contra cualquier defecto oculto de fabricación.

En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc), es indispensable que te pongas en contacto en la siguiente cuenta de email: tiendaonline@mueblespacocaballero.es. Debes indicar estas anomalías en el albarán del transportista y dispones de dos días a partir de la fecha de entrega para enviarlas.

Recuerda no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que se encuentra todo en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con tu orden de pedido.

Envíos a domicilio

Para las piezas más grandes, que requieren de un montaje disponemos de servicio de transporte de muebles especializado a toda España con montaje realizado por profesionales.

1. Envíos en la Región de Murcia:  para pedidos por importe superior a 690€ el transporte y montaje será gratuito. Si el coste es inferior a 690€ el coste será de 50€.

2. Envíos en la Península:  para pedidos por importe superior a 490€ el transporte y montaje será gratuito. Si el coste es inferior a 490€ el coste será de 39.99€.

MUEBLES PACO CABALLERO NO SE RESPONSABILIZA DE LOS PRODUCTOS QUE NO QUEPAN POR ESCALERA O ASCENSOR, LA CONTRATACIÓN DE UNA GRÚA DEBERÁ IR A CARGO DEL CLIENTE.

EL SERVICIO DE MONTAJE CUBRE 1 HORA, LAS HORAS EXTRAS IRÁN A CARGO DEL COMPRADOR.

LOS MUEBLES EN FORMATO KIT QUEDAN EXCLUIDOS DEL SERVICIO DE MONTAJE. IRÁN RESEÑADOS CON UN LOGO.

No se computaran para el envío gratis la recogida de muebles ya que es un servicio que se ofrece al cliente.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 45-50 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de Muebles Paco Caballero S.L. excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.

Herramienta Panel
No
Editor de temas en directo
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro