Envíos

En cuanto tu pedido llegue a nuestros almacenes recibirás una llamada del transportista para acordar una fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.

En esta llamada te preguntaremos si existe alguna dificultad de acceso o de paso para dejar los muebles en tu domicilio. Debes haber comprobado que tus muebles caben por todo el itinerario hasta llegar a la habitación escogida: portal, ascensor, escalera, puerta del domicilio, etc. Si detectaras algún problema de accesibilidad comunícanoslo inmediatamente. La solución habitual es contratar un servicio de grúa por el cual te cargaríamos un suplemento de portes a presupuestar.

Para los productos entregados por mensajería no recibirás aviso previo de entrega; directamente se te hará llegar a tu domicilio. Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega guardaremos tu pedido durante 10 días dejándote un aviso donde se te informará de cuándo o cómo poder recibir tu pedido.

Los plazos de entrega varían según el producto, el peso, el stock disponible y la localidad de entrega. Toda esta información aparecerá en la ficha del artículo. Ten en cuenta que el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago. En caso de utilizar como método de pago transferencia, debes tener en cuenta que hasta que no se reciba el pago, no se empezará a contabilizar el envío.

Por el momento no realizamos ningún tipo de envío a Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni Islas Baleares.

Los pedidos cursados en los meses de julio y agosto pueden tener una demora adicional en el plazo de entrega ya que muchos de los proveedores habituales de Muebles Paco Caballero cierran por vacaciones.

TIPOS DE ENVÍO

Recogida en tienda:

Puedes solicitar la recogida de tu pedido directamente en nuestra tienda; de esta manera no abonarías los gastos de envío. Elige esta opción en el momento de cerrar tu compra; te avisaremos por correo electrónico para que puedas venir a recoger tu pedido.

En el momento de la entrega debes verificar la conformidad del pedido. Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años contra cualquier defecto oculto de fabricación.

En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc), es indispensable que te pongas en contacto en la siguiente cuenta de email: tiendaonline@mueblespacocaballero.es. Debes indicar estas anomalías en el albarán del transportista y dispones de dos días a partir de la fecha de entrega para enviarlas.

Recuerda no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que se encuentra todo en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con tu orden de pedido.

Envíos a domicilio

Cuando realizas un pedido en MUEBLES PACO CABALLERO, los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.

Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).

Las fechas de envío indicadas en la ficha del producto se calculan siempre en días laborables.

El servicio de transporte estándar es puerta a puerta y no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte).

MUEBLES PACO CABALLERO tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio. La empresa de transporte no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán acceder hasta el domicilio y/o habitáculo. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su vivienda, podrán solicitar la anulación del pedido, no obstante, los gastos de transporte de la devolución o la entrega mediante grúa o elevador (bajo disponibilidad y presupuesto dependiendo de la zona) correrán por cuenta del cliente.

A pesar de que todos nuestros productos se embalan minuciosamente, los muebles pueden sufrir algún daño durante el transporte. Revisa tu pedido cuando lo recibas y si presenta cualquier desperfecto, mándanos un correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas a tiendaonline@mueblespacocaballero.es con el número de pedido y las imágenes de la incidencia, para que podamos ofrecerte una solución con la mayor celeridad posible. De igual forma, se deberá indicar en el albarán de entrega cualquier observación que haya surgido en el momento de la entrega, para poder reclamar responsabilidades al agente logístico.