Torre de aprendizaje Alcanzo
Esta torre de aprendizaje servirá de ayuda en los primeros años de vida del niño, ya que le ayudará a alcanzar los lugares de difícil acceso como el aseo o el banco de la cocina, ayudándolo a ser más autónomo.
Cuenta con asas para su fácil transporte y puede aprovecharse también como mueble de almacenaje cuando no se utilice. Hecho en madera de pino en acabado natural, sin tornillería y con acabados seguros para el bebé.
Cuenta con tres peldaños, siendo el superior y el inferior móviles para adaptar tanto a las necesidades del bebé como a su crecimiento.
Ver más detalles del producto en la parte inferior.
Cuenta con cuatro posiciones:
1- ESCALERA. En la primera posición, Trotta es una escalerita de tres peldaños. El peldaño inferior puede plegarse hacia el interior cuando no se necesite y ahorrar espacio en el hogar.
2- DOS POSICIONES. La segunda posición está pensada para acompañar al niño en su crecimiento. Gracias al novedoso sistema de guías, se puede cambiar su funcionalidad mediante movimientos muy sencillos e intuitivos, y sin necesidad de utilizar herramientas. Con un simple deslizamiento, el peldaño superior pasa a ser un peldaño oculto, reduciendo la altura del alzador.
3- También es un ASIENTO, colocando el peldaño superior en su posición de respaldo.
4- APRENDIZAJE. Sus laterales contienen un divertido juego para que el niño descubra las letras, los números y las formas geométricas básicas, recorriéndolas con su bola de trazado. Este sistema permitirá que el niño tome el primer contacto con la escritura y el dibujo bajo su propio ritmo de aprendizaje.
No hay ninguna opinión por el momento.